México

SSPDF pone en marcha nuevo call center de atención ciudadana

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) puso en marcha su nuevo call center de atención ciudadana

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista tras la reunión del gabinete de seguridad en la sede del gobierno capitalino, el titular de la SSPDF, Manuel Mondragón y Kalb, informó que el número del "call center" será el 52- 42-53-16, y contará con 10 líneas atendidas por 30 personas capacitadas.   

"Se recibirán todo tipo de inconformidades, problemas, sugerencias, necesidades, y orientaciones que tengan que ver con Seguridad Pública de los capitalinos", comentó.  

El titular de la SSPDF agregó que a estas líneas también podrán presentarse quejas de la población contra policías que no estén realizando bien su función o incurran en actos de corrupción.  

Mondragón y Kalb aseguró que todas los requerimientos que la población presente a través de este teléfono se le harán llegar a su oficina y dará seguimiento a los casos.  

Agregó además que el "call center" tiene vinculación inmediata con los puestos de mando y sectores de la policía, así como con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para dar respuesta inmediata las situaciones que así lo requieran.  

El titular de la SSPDF añadió que dependiendo de los resultados que arroje este "call center" podría ampliarse el número de líneas de atención o habilitarse otro número más.
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