México

Respondieron pasajeros del avión secuestrado a cuestionamientos de policías

Durante cinco horas, pasajeros del vuelo 576 de Aeroméxico atendieron a las inspecciones y cuestionamientos de cuerpos policiacos dentro de las instalaciones del AICM

CIUDAD DE MÉXICO.- Los pasajeros del vuelo 576 de Aeroméxico, que este mediodía reportó una amenaza de bomba, quedaron liberados después de cinco horas de inspección.

Tras ser liberados, los 104 pasajeros procedentes de Cancún, fueron trasladados al hangar de la Policía Federal, en donde se les realizó una revisión que se prolongó alrededor de dos horas.

Ahí, de acuerdo con el relato de diversos pasajeros, tuvieron que presentar identificaciones al tiempo que se les cuestionaba sobre los detalles del incidente.

Minutos antes, cuando recién habían descendido del avión, el equipaje de mano fue inspeccionado con el objetivo de descartar la existencia de explosivos.

Posteriormente, los pasajeros se concentraron en la zona de bandas para el reclamo de maletas de los vuelos procedentes de Sudamérica y El Caribe de la Terminal 2.

Personal del aeropuerto capitalino atendió con alimentos y bebidas a los pasajeros mientras se continuaba con la revisión.

Incluso, el AICM ofreció atención médica y apoyo sicológico a quien lo necesitara.
Después de la larga jornada, los pasajeros pudieron reunirse con sus familiares.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando