México

Reliquias de Juan Pablo II parten rumbo a Tula, Hidalgo

En Tula, cientos de personas esperan las reliquias en el arco norte a la altura de Teocalco, donde continuarán su recorrido rumbo a Mixquiahuala e Ixmiquilpan

ATLACOMULCO, ESTADO DE MÉXICO (01/SEP/2011).-  Tras recorrer los municipios de Lerma, Toluca, Tenancingo y Atlacomulco, las reliquias de Juan Pablo II partieron a la Diócesis de Tulca, Hidalgo.  

    Esta mañana, la figura, sangre y ropa del Beato fueron despedidas por miles de personas, tras una misa encabezada por el Obispo de Atlacomulco, Juan Odilón Martínez García.  

    En Tula, cientos de personas esperan las reliquias en el arco norte a la altura de Teocalco, donde continuarán su recorrido rumbo a Mixquiahuala e Ixmiquilpan.  

    Mañana viernes estarán de vuelta en territorio mexiquense, pues serán recibidas en la diócesis de Cuautitlan y un día después en Texcoco.  

    El domingo 04 de septiembre llegarán a la arquidiócesis de Tlalnepantla y horas después serán expuestas en el Santuario de los Remedios en Naucalpan y a la Iglesia de San Felipe de Jesús en Ciudad Satélite.  

    Al día siguiente, regresarán a la Catedral Metropolitana en el Distrito Federal. El sábado 10 de septiembre, las reliquias llegarán a la diócesis de Ecatepec, para continuar su recorrido por Nezahualcóyotl y Chalco el 11 y 12 del mismo mes.  

    El 13 y 14 de septiembre arribarán a los municipios hidalguenses de Tulancingo y Huejutla, mientras que al día siguiente estarán en Teotihuacan, con lo que terminarán su andar por territorio mexiquense. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando