México

Reliquias de Juan Pablo II arriban a la Basílica

La reproducción en cera fue colocada frente al altar principal de la Basílica de Guadalupe en espera de que iniciara la misa ofrecida por el arzobispo Norberto Rivera

CIUDAD DE MÉXICO (25/AGO/2011).- Fieles católicos recibieron con aplausos las reliquias del Papa Juan Pablo II en la Basílica de Guadalupe, luego de concluir su recorrido desde la nunciatura apostólica hasta el templo mariano.

La urna que contiene las reliquias del "Papa peregrino" ingresó por la puerta número cinco de la Basílica de Guadalupe, luego de que fueron transportadas en una camioneta con los escudos del Vaticano.

Los fieles, luego de la llegada de las reliquias, se mantuvieron de pie, a pesar de que no había comenzado la celebración eucarística y algunas mujeres comenzaron a llorar cuando la figura de cera del beato ingresó a la Basílica de Guadalupe.

Luego de ser recibida la urna, la reproducción en cera de Juan Pablo II fue colocada frente al altar principal de la Basílica de Guadalupe en espera de que iniciara la misa del arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando