México

Regresa bebé que fue atendido en EU por explosión

Fue trasladado al Hospital Shriners en Houston para atender las quemaduras que sufrió durante el accidente en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO (28/FEB/2015).- El bebé que fue trasladado a Houston a causa de las quemaduras que sufrió por la explosión en el Materno Infantil de Cuajimalpa el pasado 29 de enero, regresó al Distrito Federal.

El DIF de la ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, dio la bienvenida al menor de nombre José, quien fue llevado al Hospital Shriners a través de la Fundación Michou y Mau, debido a las lesiones en 80 por ciento de su cuerpo.

Con una foto en la que el secretario de Salud del DF, Armando Ahued, carga el niño de dos meses de edad fue como DIF dio a conocer el regreso del pequeño.

El pasado 29 de enero una pipa de Gas Express Nieto explotó frente al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, lo que provocó que cinco personas murieran y que resultaran más 60 heridos.

Esta última semana dieron de alta a un adulto y seis bebés que eran atendidos en el Hospital General de Balbuena y en el ABC de Santa Fe.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando