México
Ramírez Marín indicó que se mantiene abierta interlocución con SME
El próximo jueves el gremio solicitará reforzar la seguridad dentro y fuera del recinto legislativo para garantizar inviolabilidad de la Cámara y la seguridad de los ciudadanos
No obstante, el diputado priista aclaró que los legisladores ''no son negociadores'' de ese gremio sindical. En entrevista, manifestó que ante los actos violentos registrados la víspera en la movilización de los electricistas, el tema legislativo para determinar si hay posibilidades de crear otra empresa similar a Luz y Fuerza del Centro, no sufrirá modificaciones.
''Será una decisión de la Comisión de Energía y posteriormente de los diputados, y con respecto a nuestra intermediación eso ya estaba en el terreno de la Secretaría de Gobernación'', mencionó.
Y agregó que ''nosotros (los legisladores) no negociamos con el SME, nosotros intercedimos y gestionamos que el SME tuviera esa mesa de negociación, pero no somos ni sus interlocutores o sus negociadores, ni nada''.
''El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en todo caso en la Cámara tiene otro tema, un tema diferente, estrictamente legislativo que tendrán que resolver los legisladores'', precisó Ramírez Marín.
Indicó que ante las movilizaciones que ese gremio realizará el próximo jueves afuera de San Lázaro, se solicitará reforzar la seguridad dentro y fuera del recinto legislativo para garantizar la inviolabilidad de la Cámara y la seguridad de los ciudadanos.
Síguenos en