México

Presenta Procuraduría del DF a plagiarios de Martí

Se les implica como los encargados de vigilar los movimientos de la familia Martí antes y después del crimen, además de custodiar a Fernando durante su plagio

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina presentó ante los medios de comunicación a cuatro arraigados por el presunto secuestro y asesinato de Fernando Martí, a quienes se relaciona con la banda de La Flor.

Se trata de Lorena González, que según declaró el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, fue la encargada de la logística en el retén ilegal en el que se levantó a Fernando Martí, junto con su chofer y su escolta el pasado 4 de junio.

Asimismo, los hermanos Israel y Noé Cañas Ovalle, quienes fueron detenidos hace una semana en la delegación Coyoacán y a quienes se les implica como los encargados de vigilar los movimientos de la familia Martí antes y después del crimen, además de que supuestamente se encargaron de custodiar al menor Fernando Martí durante su plagio.

De igual manera fue presentado Marco Antonio Moreno Jiménez, arraigado los primeros días de agosto y quien sería el presunto responsable del robo del vehículo Corsa, en cuya cajuela se encontró el cadáver del adolescente.

Las autoridades capitalinas permitieron la entrada de reporteros, así como cámaras de video para conocer a los arraigados a través de la cámara de Hessell.

Los sujetos se mantendrán arraigados durante 90 días en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), localizadas sobre avenida del Jardín, en la colonia del Gas, delegación Azcapotzalco.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando