México

Para Marta Sahagún, se acabó la política partidista

Marta Sahagún, ex primera dama, confesó su determinación de alejarse del PAN para dedicar su vida al Centro Fox, a la Fundación Vamos México y a su familia

SAN CRISTÓBAL, Gto.- Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox, confesó su determinación de alejarse del Partido Acción Nacional (PAN), para dedicar su vida al Centro Fox, a la Fundación Vamos México y a su familia.

“¡La política se acabó!”, enfatizó la ex primera dama del país.

Explicó que en plena libertad y con el respaldo de su marido, tomó la decisión de dejar la política partidista. Sin embargo, Vicente Fox mantiene su posición como estratega del Comité Ejecutivo Nacional del PAN rumbo a las elecciones de 2009.

Este miércoles, como en todos los eventos del Centro Fox, Sahagún coordinó al personal y supervisó los detalles de organización durante la conferencia “¿Y México por qué no?” que el ex secretario de Relaciones Exteriores Jorge Castañeda ofreció a empresarios y estudiantes, en el auditorio del lugar.

Marta Sahagún señaló que con su decisión no está “renegando del PAN”.
“Simplemente no tengo proyecto político, eso es todo y cuando se está dentro de un partido político, hay que hacer política, ¿sino para que estás ahí?”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando