Ofician misa en honor de Abascal
Arriba el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, a la eucaristía previa al entierro de los restos del ex funcionario en el panteón Español
De este lugar, a donde acudió esta mañana a dar el pésame a la familia el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, saldrá el féretro en cortejo fúnebre al citado panteón donde será sepultado a las 15:00 horas.
A la capilla del convento continúan llegando arreglos y coronas florales como la del dirigente del sindicato de trabajadores de la Secretaría de Salud, Marco Antonio García Ayala.
A su llegada, el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, destacó los valores de Carlos Abascal y la amistad que tuvo con el ex secretario del Trabajo y de Gobernación.
Abascal murió ayer a las 09:00 horas, en su casa, acompañado por su esposa y sus hijos, víctima de cáncer de estómago, con 59 años de edad.
Durante su velatorio, políticos y religiosos acompañaron dieron a su familia el pésame, por el fallecimiento de "uno de los panistas más congruentes", según sus propios compañeros de partido.
Felipe Calderón acudió a sus exequias y señaló que "México perdió a un gran hombre".