México

''No queda claro que necesitemos reforma hacendaria'': Cordero

El senador blanquiazul señala que no ve que se vaya a alentar la generación de empleos; atenta contra la creación del patrimonio de las familias y que no aportará para la estabilidad económica del país

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2013).- El senador Ernesto Cordero duda de la reforma fiscal. No de uno o de dos puntos, sino de la necesidad que tenga el país de aplicarla en estos momentos. “No queda claro que necesitemos una reforma hacendaria en este momento, cuando estamos entrando a una etapa de recesión económica, pues parecería que no es una buena idea subir impuestos y menos como lo están planteando”.

De visita en la Mesa de Redacción de EL INFORMADOR, el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional expresa que de esta iniciativa presidencial le preocupan principalmente tres aspectos: no ve que sea una propuesta que vaya a alentar la generación de empleos; atenta contra la creación del patrimonio de las familias al gravar las hipotecas, y que es una propuesta que, dice, no aportará para la estabilidad económica del país.

“El nivel de endeudamiento que nos están proponiendo se antoja elevado, sin justificación; tampoco queda claro cuándo lo vamos a pagar. Entonces, nos preocupan esas tres cosas”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando