México
Muñoz Ledo es un “estorbo”: Acosta Naranjo
El perredista arremetió contra el coordinador del FAP, Porfirio Muñoz Ledo y dijo que si este no lo reconoce como líder lo tiene sin cuidado
De manera tajante cuestionó: "¿con qué tropa cuenta Porfirio para estar en ese plan?, ¿cuántos cañones, cuántos legisladores tiene?".
Advirtió que si Porfirio no lo reconoce como líder del PRD "me tiene sin cuidado".
En el mismo tono virulento advirtió: -¿con qué cara puede decirnos Porfirio que negociamos con el PAN, cuando él estuvo cinco años en una embajada bajo un gobierno del PAN (Partido Acción Nacional)?-. "El único que ha cobrado cinco años en el gobierno del PAN es él (Porfirio)".
Indignado, Acosta Naranjo dijo que Porfirio Muñoz Ledo es un hombre daltónico, que no distingue los colores, que cambia de color a cada rato. A mi que no me venga a hablar de moral ni de política".
También dijo "que no sea rajón , que no se muerda la lengua", porque en sus declaraciones sí habló de la remoción de Felipe Calderón.
Insistió que no había opinado nada al respecto, porque pensó que muchas declaraciones iban a morir, porque son parte del "sistema científico ocurrencial" de Muñoz Ledo.
Sin embargo reiteró que el PRD no es golpista . En este sentido admitió, que en algún momento este partido tendrá que revisar su permanencia en el FAP, mientras Muñoz Ledo siga al frente de ese órgano.
Dijo que el propio ex líder priista tendrá que analizar su permanencia. En su lugar, podrían ocupar la coordinación del FAP Manuel Camacho Solís, Agustín Basave y Jesús González Schmall.
Igualmente aseguró que el PRD ganará la alcaldía de Acapulco, pese a la campaña de Muñoz Ledo y dijo que detendrán todos sus gobiernos, independientemente a la corriente a la que pertenezcan, pues no tienen por qué ceder espacios a otros partidos.
Finalmente, respecto al llamado de Andrés Manuel López Obrador, que declaró "en alerta a sus simpatizantes ante la posible privatización de Pemex", dijo que el PRD decidirá a través de su Consejo Nacional.
Fue respetuoso de sus opiniones; pero las decisiones de Andrés Manuel no son necesariamente las decisiones del PRD.
Síguenos en