México
Meto las manos al fuego por mi hijo: Reynoso Femat
El hijo de Reynoso Femat es acusado de presunto enriquecimiento ilícito
En breve entrevista al salir del inmueble, ubicado al sur de la ciudad capital, el ex mandatario señaló que está tranquilo pero al pendiente.
"Yo vine a presentarme y a revisar con mis abogados los acuerdos, estar al pendiente, yo no voy a estar fuera de la ley, estoy cuidando hasta el último detalle".
Sobre la acusación que pesa sobre su hijo por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) por presunto enriquecimiento ilícito, el mandatario aseveró que mete las manos al fuego por él y que esos depósitos son legales y generados por el grupo de empresas que maneja.
"Por tanto el grupo de empresas pasó a manos de él -Luis Armando Reynoso López- y eso está registrado perfectamente, en las declaraciones de Hacienda, por lo tanto no hay nada fuera de lo común".
Destacó que este tipo de ataques, el cual insistió en calificar como político, se da por el hecho de haber sido figura pública y en esos casos hasta a las familias atacan.
"Es natural, la gente que somos públicos, o fuimos gente publica es natural que se metan hasta con la familia, insisto, lo de mi hijo pues es parte del grupo familiar, nos hemos dedicado por 30 años a los desarrollos inmobiliarios, ¿Qué hay de extraño de eso?
-¿No se va a ir ingeniero?
"¿Porque me voy a ir?", respondió sonriente.
En su cuenta de Facebook, el ex mandatario Reynoso Femat escribió el pasado viernes, cuando se dio a conocer la investigación sobre su hijo, que estaba muy apenado.
"Me apena mucho, que el interés que muy conocidos personajes tienen contra mi persona, no haya medido los límites y optaran también por afectar al más preciado tesoro que tengo: mi familia".
Incluso señaló que esta acción contra su familia había sido motivada por "la envidia, el rencor, la frustración y la ambición", lo que ha hecho a sus enemigos, "capaces de trastornar a las personas y no medir las consecuencias de sus acciones".
"Yo sé cómo defenderme y mostrar mi inocencia ante todo tipo de calumnias. Pero sí, es muy lamentable que, al no encontrar cabida a los perversos propósitos, traten de manchar la imagen y la dignidad de quienes son mi sangre y orgullo".
E incluso lanza una petición.
"Es por eso, que pido a quienes solo nos ven como su "blanco" en la guerra política, que nos conduzcamos en el objetivo escenario de las instituciones. No busquen culpables donde no los hay".
Síguenos en