México

Medina Mora admite deuda en seguridad

Precisó que la seguridad es la obligación más importante que tiene el Estado con los ciudadanos y por ello se trabaja para garantizar la paz en el país

CIUDAD DE MÉXICO.- El procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, sostuvo que los funcionarios de la actual administración tienen capacidad, agallas y determinación para servir y cumplir las tareas que les han sido encomendadas.

Ante el pleno de la Cámara de Diputados, en el marco de la glosa del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón, subrayó que el objetivo es rescatar los territorios perdidos y para ello se cuenta con una estrategia perfectamente bien articulada.

"La seguridad es la obligación más importante que tiene el Estado con los ciudadanos y por ello se trabaja para garantizar la tranquilidad en el país" , precisó.

En ese sentido señaló que la lucha contra la delincuencia organizada tiene el objetivo de quitar poder económico y de fuego a las organizaciones delictivas para garantizar la paz social.

El funcionario destacó que desde el inicio de la actual administración se diseñó una estrategia para acotar los espacios a la delincuencia organizada y en esa tarea se han logrado avances importantes.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando