México
''Masoquismo colectivo''
López Obrador menciona en Tijuana que confía en ganar el próximo 1 de julio
En conferencia de prensa, desde esta ciudad fronteriza, el tabasqueño confió en que obtendrá el triunfo el 1 de julio, pero aceptará su posible derrota si el votante así lo decide.
Posteriormente, en La Paz, Baja California Sur, insistió que si empieza a haber cuestionamientos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a su campaña, es porque están “nerviosos”.
“Están nerviosos. Se les está desinflando el globo, el merengue. Enrique Peña Nieto… si ya se ocupan de nosotros así es porque están pensando que vamos a ganar. Y vamos a volver a ganar la Presidencia. No tengo dudas. Es que es mucha gente la que nos está apoyando. Y es la alternativa para el país”.
López Obrador también dijo que su gobierno será uno que dé y no uno que quite beneficios.
En otro orden de ideas, calificó de positiva la participación de César Hank Inzulza, hijo del ex alcalde Jorge Hank Rhon, en su mitin del martes.
El político tabasqueño dijo que su movimiento es plural y participa gente de muchos sectores: desde empresarios, comerciantes, intelectuales, campesinos, indígenas y estudiantes. Dijo no conocer personalmente al nieto de Carlos Hank González, pero consideró que es un buen síntoma para el movimiento que encabeza.
Síguenos en