México

Madero calla ante acusaciones de Espino

Gustavo Enrique Madero, guardó silencio ante las acusaciones del ex líder de su partido, Manuel Espino

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Senado y coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Enrique Madero, guardó silencio ante las acusaciones del ex líder de su partido, Manuel Espino, quien lo acusó de “mentiroso”.
Lo anterior, explicó Espino en una carta dirigida a Madero y a la bancada en el Senado, por los argumentos que le ofreció al solicitarle regresar el inmueble de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) a la bancada.

Espino --dijo Madero al ser interrogado sobre las acusaciones en su contra-- maneja el caso del inmueble de la ODCA de forma “mediática”, pero al solicitársele una opinión más a fondo, prefirió callar.

Interrogado sobre si esas diferencias administrativas reflejan la “guerra familiar” en el PAN, Madero indicó que esas lecturas se las deja “ahí a los que construyen las telenovelas”.

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado aseguró que no hará más comentarios públicos sobre la casa que pertenece a la bancada a través de la Fundación Humanismo Político.

Opinó que él (Espino) “es el que está manejando esto de manera mediática, y yo lo estoy haciendo por la vía administrativa”.

Dijo no sentirse incómodo por ese episodio, ni tener problema con esas diferencias.
Espino abrió una nueva pugna al interior del PAN luego de que criticó a Madero, por pedirle la casa que ocupaba la sede de la ODCA sin consultar con la bancada en el Senado.
 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando