México

López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas cierran filas en la izquierda

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, dice que la unidad ayudará a ganar las próximas elecciones

CIUDAD DE MÉXICO (08/FEB/2012).- El reencuentro entre Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, líder moral del PRD, y Andrés Manuel López Obrador, precandidato único a la Presidencia, fue considerado un hecho histórico entre los líderes de la izquierda mexicana, que les ayudará a cerrar filas rumbo a los comicios del 1 de julio.

Al término de esta reunión en la que Cárdenas Solórzano entregó al precandidato presidencial de la izquierda el proyecto Un México para todos, el presidente perredista, Jesús Zambrano, indicó que esa unidad no es artificial y ayudará a ganar la mayoría política en los próximos comicios.

Destacó que “la presencia y el papel activo visible, cada vez más, del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en primer lugar enorgullece a los perredistas, y en segundo lugar deja claro que nuestra campaña va a cobrar un nuevo impulso”.

Zambrano Grijalva agregó que para los perredistas este reencuentro, considerado la operación cicatriz más importante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), “es un claro fortalecimiento” y un cierre de filas con miras a los elecciones.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando