
México
Llegaría a más de 100 número de cuerpos en narcofosa
Se analiza la posibilidad de que los cadáveres que faltan por rescatar sean trasladados al Semefo de Acapulco
Las mismas fuentes indicaron que la mayoría de los 37 cuerpos rescatados del respiradero de la mina tenían las manos y pies atados hacia la espalda, muchos estaban vendados con cinta canela y presentaban huellas de tortura, además de presentar impactos de armas de fuego.
También se indicó que varios de los muertos llevaban tatuajes en el cuerpo y uno de ellos tiene gravada la imagen de la Santa Muerte, otro un payaso con una lágrima y varios con nombres de mujeres.
Debido a que las instalaciones del Servicio Médico Forense de Taxco y Chilpancingo están saturados, se analiza la posibilidad de que los cadáveres que faltan por rescatar sean trasladados al Semefo de Acapulco.
Síguenos en