México

La esposa de Sergio Ortiz niega acusaciones

Guadalupe Toriello rechazó que su esposo sea el líder de la banda de secuestradores de 'La Flor' y responsable del secuestro y homicidio de Fernando Martí

CIUDAD DE MÉXICO.-Guadalupe Toriello, esposa de Sergio Ortiz, presunto líder de la banda de secuestradores "La FLor", rechazó las acusaciones que lo señalan como responsable del secuestro y homicidio de Fernando Martí.

"Yo quiero mandarle un mensaje al señor (Alejandro) Martí de que los verdaderos culpables están en la calle... mi pésame para él", dijo.

Señaló que teme por su vida y la de sus hijos, Miguel Ángel y Sergio Ortiz Toriell.

Los hijos y esposa del ex agente judicial federal lo consideraron un "chivo expiatorio" y rechazaron que Ortiz se dedicara a actividades ilícitas.

Ortiz Juárez se encuentra grave en un hospital vigilado por el Ejército y una fuerza especial de la policía capitalina, tras un atentado sufrido el pasado 22 de agosto, presuntamente por miembros de la banda que dirige.

Miguel Ángel Ortiz Toriello, señalado por su nivel de vida, rechazó que posea autos de lujo, dijo que tiene nueve años laborando en la misma empresa, que da clases de Comunicación Oral en una universidad y que la camioneta Mercedes Benz que maneja se la vendió en pagos la firma en la que trabaja.

Por su parte, Sergio Ortiz Toriello aseguró que la información que vincula a su padre con la banda de "La Flor" es falsa y reiteró que su padre tiene un nivel de vida modesto.

"Están utilizando el caso de mi papá como un chivo expiatorio. Quiero mandarle un mensaje al señor Martí de que no se deje engañar de esto y que vaya él mismo a esclarecer esto hasta el final", aseguró.

Guadalupe Toriello aseguró que sólo poseen una casa con vallor de un millón y medio de pesos, así como dos automóviles, ninguno de lujo ni de modelo reciente.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando