México
La PGR todavía analiza presentar cargos contra Granier
Luego de la comparecencia ante la SEIDO, Granier salió en libertad de la PGR
Fuentes de la dependencia federal aseguraron que la Procuraduría evalúa presentar cargos contra el ex mandatario tabasqueño, quien desde hoy viernes en la madrugada ingresó al Hospital Ángeles del Pedregal en la ciudad de México, por problemas coronarios.
Después de que ayer jueves cumplió más de 30 horas declarando ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), luego de acudir voluntariamente, Granier salió de las instalaciones de la PGR sin cargo alguno pero en resguardo de la dependencia federal.
El ex gobernador debía presentarse hoy a las 18 horas ante la PGJ de Tabasco para comparecer, de forma voluntaria, ante la Procuraduría General de Justicia estatal, en calidad de indiciado.
El parte médico del Hospital Ángeles señala que ante el riesgo de que el ex gobernador presentara un evento coronario fue ingresado a la Unidad Coronaria para practicarle los estudios necesarios, lo que impidió que viajara este viernes a Tabasco, como se tenía programado.
Síguenos en