México
Jóvenes se apropian del futuro en Campus Party
Tienen la oportunidad de participar en conferencias, talleres, exhibición e intercambio en temas de tecnología
Campus Party.
Veinte mil personas se dan cita en el evento donde tienen la oportunidad de participar en conferencias, talleres, exhibición e intercambio en temas de tecnología, ya que Campus Party tiene la visión de incentivar la innovación y el uso de avances tecnológicos para beneficio de la sociedad.
Los protagonistas son los videojuegos. Sagas como Final Fantasy XIV cuentan con exhibidores y grandes pantallas donde se aprecian sus gráficos. Los simuladores con juegos de automóviles también gozan de popularidad.
Aunque los drones se pueden observar por todo el recinto, sólo en la jaula de drones están en acción. Allí hay horarios de vuelo libre, exhibiciones o incluso pequeños cursos de inducción para aprender a volarlos.
Pero no sólo se trata de escuchar las ponencias y participar en los talleres: los campuseros comercializan distintos objetos, desde tazas con diseños de videojuego, camisetas, cuadernos, hasta pequeños drones, tarjetas madre y visores de realidad virtual para enlazar con el celular.
GUADALAJARA, JALISCO (30/JUN/2016).- Los pasillos de Expo Guadalajara se llenaron de aparatos de alta tecnología: cámaras, computadoras, drones, impresoras 3D y un sinfín de artefactos en poder de jóvenes que buscan apropiarse del futuro en su participación en
Veinte mil personas se dan cita en el evento donde tienen la oportunidad de participar en conferencias, talleres, exhibición e intercambio en temas de tecnología, ya que Campus Party tiene la visión de incentivar la innovación y el uso de avances tecnológicos para beneficio de la sociedad.
Los protagonistas son los videojuegos. Sagas como Final Fantasy XIV cuentan con exhibidores y grandes pantallas donde se aprecian sus gráficos. Los simuladores con juegos de automóviles también gozan de popularidad.
Aunque los drones se pueden observar por todo el recinto, sólo en la jaula de drones están en acción. Allí hay horarios de vuelo libre, exhibiciones o incluso pequeños cursos de inducción para aprender a volarlos.
Pero no sólo se trata de escuchar las ponencias y participar en los talleres: los campuseros comercializan distintos objetos, desde tazas con diseños de videojuego, camisetas, cuadernos, hasta pequeños drones, tarjetas madre y visores de realidad virtual para enlazar con el celular.
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