México
Incongruencias políticas
Es tiempo de recapacitar y reflexionar ahora que el petróleo tiende a subir, provocado en parte por el gran desorden que floreció en la mayoría del Medio Oriente
Hecho que está proscrito y prohibido aquí en México, porque va en contra de la soberanía nacional, según los Legisladores que ponen en ridículo a México y a ellos mismos.
Otro caso de explotación exitosa de los energéticos, es el gran éxito que tiene Petrobras en Brasil, asociado con diferentes empresas internacionales que le dejan grandes beneficios al país; asimismo lo hace hasta el pelafustán de Chávez en Venezuela, simplemente controlando la forma de producción de energéticos, poniendo como prioridad a su país; la misma Cuba permite y se asocia con compañías extranjeras en diferentes campos del desarrollo del país. Pero aquí los “defensores” de la Revolución, que más que Revolución todos sabemos que fue una revuelta, que muchas veces hacen que el actual gobierno viva en un universo de incongruencias, aceptando todas esas equivocaciones y barbaridades, que lo único que hacen es bloquear el desarrollo de nuestro país.
Es tiempo de recapacitar y reflexionar ahora que el petróleo tiende a subir, provocado en parte por el gran desorden que floreció en la mayoría del Medio Oriente.
Otra incongruencia es la estrategia que se ha seguido en la política contra las drogas, tomando responsabilidades que a México no le corresponden, ya que nunca se le puede ganar la guerra a los cárteles, por su sistema de crear ese universo de violencia con el gran armamento que poseen que viene de EU y el poder económico. Los Estados Unidos hasta hoy, que mataron a un agente de ellos, dicen que no van a permitir agresiones a sus ciudadanos y como prueba apresaron o cazaron a más de 400 narcotraficantes.
No es responsabilidad de nuestro país el impedir que pase la droga a los Estados Unidos, de alguna forma se podría efectuar un sistema para no tener la guerra contra los narcotraficantes, obligándolos a que disminuyan la distribución en México, pero que la pasada a los Estados Unidos no sea responsabilidad de México; debería el gobierno dejar que los Estados Unidos se encargaran de ese punto, ya que es el mercado al cual está dirigida la droga.
La verdad es que vivimos en un universo lleno de incongruencias.
Síguenos en