México
Hay cuatro candidatos, pero dos opciones: López Obrador
El presidenciable asegura que sus opositores representan más corrupción, desempleo, injusticia e impunidad
Acompañado de Ricardo Monreal, ex gobernador de la entidad y coordinador de la campaña, López Obrador tuvo su cierre estatal en la Plaza del Bicentenario.
Ante sus seguidores ironizó que ante la preocupación de sus contrincantes ''ahora resulta que el puntero soy yo'', dijo entre risas.
López Obrador adelantó que el ''mal gobierno'' que lleva hoy las riendas del país, de corrupción, se va a terminar en unos días.
Sentenció que sus opositores ya habían orquestado una nueva operación ''de recambio'', al ver que el Partido Acción Nacional (PAN) no iba a permanecer en el gobierno, introdujeron ''en el mercado'' al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto ''y lo inflaron, lo tenían hasta los nubes''.
El candidato del Movimiento Progresista dijo que están a punto de consumar una gran transformación de México.
En el templete estuvo acompañado de diversos cuadros de la izquierda, en su momento antagónicos, como miembros de la familia Monreal, como Ricardo y David Monreal, candidato al Senado, y Claudia Corichi, candidata a diputada federal, hija de la ex gobernadora Amalia García.
Además estuvo presente el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, del grupo de ''Los Chuchos''; el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya y el ex petista y ahora perredista, José Narro.
Síguenos en