México
Hallan a dos ejecutados en Morelia
Los cuerpos de las víctimas, que fueron descubiertos por dos campesinos, presentaban disparos de arma de fuego de grueso calibre
El primero estaba en el camino que va de la Tenencia Morelos a San Juanito Itzícuaro, el cual estaba envuelto en una cobija a cuadros, cubierto de los ojos con una franela y amarrados de pies y manos con cinta adhesiva gris. El otro, estaba tirado a la orilla del camino que va al rancho Las Flores, mismo que presentaba un tiro en la cabeza.
Las autoridades informaron que alrededor de las 16:30 horas, vecinos de la tenencia que pasaban por la mencionada terracería, se percataron que a la orilla estaba tirada una cobija, por lo que al acercarse vieron que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Al arribar al lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se dieron cuenta de que efectivamente era el cadáver de un individuo que no traía identificación alguna, mismo que tenía los ojos vendados con una tela roja, la boca llena de algodón, maniatado de pies y manos con cinta, el cual presentaba huellas de tortura y que al parecer fue estrangulado.
Dos horas más tarde, la policía fue informada por dos campesinos que caminaban por el predio conocido como El Durazno, que va hacia el rancho Las Flores, y que a la orilla de la carretera se encontraba tirado el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que tenía una lesión de arma de fuego en la cabeza.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes comprobaron que la denuncia de los labriegos era verdadera, encontrando en el lugar a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el que está en calidad de desconocido, vestía pantalón beige y playera negra.
Síguenos en