México

Granier queda a disposición de juzgado en Tabasco

Un juez federal deberá tomar su declaración preparatoria y resolver su situación jurídica en las instalaciones del hospital

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUN/2013).- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, quedó a disposición del juzgado cuarto de distrito en el Hospital Ángeles del Pedregal en el Distrito Federal, donde un juez federal deberá tomar su declaración preparatoria y resolver su situación jurídica.

De acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal, el ex mandatario quedó a disposición de ese juzgado "por el momento".

Recordó que el juez Cuarto de Distrito en materia penal con sede en esta capital dio por cumplimentada la orden de aprehensión en contra del ex gobernador, por la presunta comisión del delito de uso de recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero).

Ayer lunes el juzgado cuarto de distrito de Villahermosa obsequió a la Procuraduría General de la República (PGR) dos órdenes de aprehensión en contra de Granier Melo, una por lavado de dinero y la otra por evasión fiscal.

Granier se encuentra en ese hospital desde el pasado 14 de junio y cumple un arraigo solicitado por la Procuraduría de Tabasco por otra investigación en su contra.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando