México

Granaderos arriban a San Lázaro

Esto para frenar las potenciales manifestaciones o actos de violencia contra la toma de protesta de Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO (30/NOV/2012).- Alrededor de cuatro camionetas y un autobús de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) en los que se trasladaron granaderos arribaron a la avenida Eduardo Molina, a un costado del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Estos elementos llegaron al filo de las 09:00 horas de este viernes para reforzar la seguridad en el recinto, previo a la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto, este sábado 1 de diciembre.

El cerco operativo tiene el objetivo de frenar las manifestaciones o actos de violencia que se puedan dar en las inmediaciones de San Lázaro.

El jueves llegó la primera marcha en contra de la toma de protesta como Presidente de la República de Enrique Peña Nieto. Un grupo de 100 estudiantes de la Preparatoria 7 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se manifestó en la calle de Emiliano Zapata y Congreso de la Unión.

Los quejosos gritaron consignas, pero sin provocar desmanes; policías federales fueron los encargados de detener su paso.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando