México

Graco Ramírez, beneficiario de muerte de alcaldesa: Federico Figueroa

El hermano de Joan Sebastian asegura que Ramírez utiliza el asesinato de Gisela Mota para atacarlo a él y a Cuauhtémoc Blanco

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2016).- Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, acusó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de querer usar el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, para atacarlo a él y a Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.

“Quien quiere sacar raja política (del asesinato) es el señor Graco”, acusó Figueroa en entrevista radiofónica.

La víspera, el mandatario morelense acusó al hermano del extinto cantante de tener vínculos con el cártel de los “Guerreros Unidos” y de estar detrás de la negativa de Blanco al Mando Único de Policía.

Este martes, la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) rindió un homenaje luctuoso a Gisela Mota. En el acto, al pedir justicia para todos los asesinados en Morelos, Juanita Ocampo, madre de la alcaldesa ejecutada, expresó su esperanza de que la sangre de su hija “sea semilla para un fruto de justicia y humildad”.

Por la mañana, un juez decretó prisión preventiva para los dos adultos señalados como partícipes en el asesinato de Mota Ocampo, por lo que continuarán su proceso internados en el Cereso de Morelos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando