México

Gobierno, decidido a transformación de fondo: Peña Nieto

El Presidente señala que el primer año de gestión ha dedicado esfuerzos a sentar bases de varios proyectos y cambios estructurales

CIUDAD DE MÉXICO (19/NOV/2013).- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto señaló que su gobierno está decidido a emprender una transformación de fondo en el país, por lo que este primer año de gestión ha dedicado sus esfuerzos a "sembrar" las bases de varios proyectos y cambios estructurales.

En su discurso, durante la inauguración de la presa de almacenamiento El Yathé en el estado de Hidalgo, aseguró tener muy claros los 266 compromisos que adquirió cuando fue candidato para elevar la calidad de vida de los mexicanos.

Explicó que lo anterior no significa que se vayan a realizan 266 obras pues varios de los compromisos significan la realización de obras y proyectos que tengan impacto en las distintas entidades del país.

"Están muy claros los proyectos y compromisos que como candidato asumí con esta entidad, que son proyectos de distinto orden y de distinto carácter y que tienen que ver con temas de infraestructura para el desarrollo de Hidalgo".

Aclaró que se trató de infraestructura carretera, aeroportuaria y de educación para impulsar su calidad en todo el país.

Señaló que su gobierno está en la ruta y en la plantación debida "para cumplir a cabalidad esos 266 compromisos que adquirí frente a los mexicanos".

El Presidente Peña Nieto, estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, ponle titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, y por el director de la Conagua, David Korenfeld.

Al inicio del evento se escuchó un grito entre los asistentes que demandó: "falta la refinería".

Una refinería en Hidalgo no formó parte de los compromisos que estableció Peña Nieto como candidato a la Presidencia. En su mensaje el mandatario no hizo referencia a ese proyecto.


Con información de NTX y El Universal.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando