México

Fausto Vallejo, del PRI, se siente seguro de la victoria

El aspirante a la gobernatura de Michoacán espera la victoria con un margen favorable

MORELIA, MICHOACÁN (13/NOV/2011).- A las 10:15 horas llegó el candidato del PRI al Gobierno de Michoacán, Fausto Vallejo, a la casilla básica de las sección 1080, del distrito 17 en Morelia, ubicada en el Jardín de niños Arcoiris.

Acompañado de su esposa Fausto se mancho de tinta el pulgar derecho luego de haber emitido su voto.

En medio de unos 40 periodistas, entre camarógrafos, fotógrafos y reporteros y acompañado de sus hijos, Fausto salió del inmueble donde personas hacían fila para emitir su sufragio.

"Soy un hombre de leyes y yo espero que salgamos con un margen muy favorable. Vamos a ver cuáles son las propuestas de los demás candidatos para tomarlos en cuenta y empezar la reconciliación en el Estado. Espero una jornada blanca en todos los sentidos", mencionó.  

Respecto a una publicación que circuló en el municipio de La Piedad en el cual se amenaza a candidatos panistas, Vallejo lamento la situación y descartó que se tratara de algún acto que se pudiera calificar como guerra sucia.  

Comentó que ya se encuentra trabajando para resolver los problemas de Michoacán porque aunque no lo quieran conocer los candidatos del PRI y del PRD el será el próximo gobernador.

Descartó la visita a Morelia de los aspirantes presidenciales Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto para apoyarlo este domingo por la noche en su casa de campaña.

El mensaje que la da a la ciudadanía es que no pierda el día y siga votando. Espera que no haya ningún manejo turbio por parte de la candidata Luisa María Calderón del PAN.

EL INFORMADOR/ FABIÁN RAMÍREZ / Enviado

Temas

Sigue navegando