México

Fallece bebé arrojada por fuerte ráfaga de viento en Oaxaca

El director regional de Protección Civil del Istmo de Tehuantepec, Jesús González Pérez, informa que la menor dormía en su hamaca en su humilde vivienda, cuando una violenta ráfaga de viento la arrastró y aventó a unos 25 metros de distancia

JUCHITÁN, OAXACA (04/ENE/2012).- La pequeña de tres meses de edad que fue arrastrada por el fuerte viento ocasionado por el frente frío número 23, falleció en el Hospital de la Niñez después de que sufrió fracturas en el cráneo y cuerpo.

El director regional de Protección Civil del Istmo de Tehuantepec, Jesús González Pérez, informó que la menor dormía en su hamaca en su humilde vivienda hecha con carrizo y techo de lámina, cuando una violenta ráfaga de viento la arrastró y aventó a unos 25 metros de distancia.

"El viento levantó el techo y arrastró la hamaca que estaba colgada de la madera que sostenía la lámina", dijo González Pérez, quien acudió a Santa María Mixtequilla. Inicialmente la pequeña fue trasladada al hospital de especialidades de Salina Cruz.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue canalizada al Hospital de la Niñez, en la capital, donde falleció este miércoles, según reportaron las autoridades del referido nosocomio.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando