México
Explota camioneta que recolectaba combustible en Tabasco
No se reportan víctimas ni personas lesionadas en el accidente en el municipio de Cárdenas
Este miércoles, habitantes de los poblados C-27, C-28, C-32 y C-33 de la zona conocida como La Arrocera en Cárdenas, Tabasco, recolectaron combustible derramado de ductos de Pemex.
Desde las 05:00 horas en que tuvieron conocimiento del derrame, pobladores de todas las edades llegaron con bidones y cubetas a levantar el combustible derramado, el cual venden posteriormente a bajos precios.
Ayer martes fueron los pobladores del Ejido San Fernando, Huimanguillo, los que recolectaron gasolina derramada del poliducto Minatitlán-Villahermosa.
Mientras estaba estacionada, una camioneta en la que se transportaba combustible recolectado explotó sin que se registraran víctimas ni personas lesionadas.
Los pobladores seguían recolectando combustible derramado a pesar que el 26 de marzo pasado un flamazo en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del Ejido Zapotal San Miguel de Huimanguillo, ha dejado hasta ahora 21 personas fallecidas y seis lesionadas.
El flamazo ocurrió mientras pobladores recolectaban combustible derramado de una pipa que se había salido de la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 77.5 de esa vía.
Síguenos en