México
Exige Miranda medidas drásticas contra la delincuencia
Entrevistada luego de acudir al funeral de Silvia Vargas Escalera, consideró positivo que se haya legislado para contribuir a que termine la inseguridad
Entrevistada luego de acudir al funeral de Silvia Vargas Escalera, consideró positivo que se haya legislado para contribuir a que termine la inseguridad, pero insistió en que las acciones contra ese problema deben ser drásticas.
La familia Vargas Escalera cerró un ciclo al haber encontrado el cuerpo de Silvia al que ahora se le dará sepultura, pero en otros casos todavía no se puede ni siquiera tener esa tranquilidad, señaló.
María Isabel Miranda recordó que a su hijo Alberto no lo han encontrado y que los autores del plagio siguen libres a pesar de las denuncias en su contra, y enfatizó que hay mexicanos en el mismo caso y que no pueden hacer denuncias públicas y de la misma magnitud.
Advirtió que los secuestradores y asesinos de Silvia Vargas siguen en libertad y por ello las autoridades deben tomar cartas en el asunto.
Entre las medidas drásticas que sugirió para terminar con la impunidad mencionó que el Ejército mexicano efectúe patrullajes al menos en las calles del Distrito Federal, que es una de las ciudades más violentas del país.
Al velatorio del Panteón Francés de San Joaquín acudió también el comentarista deportivo José Ramón Fernández, quien lamentó los hechos y aseguró que se trata de una situación "del México tan difícil en que vivimos".
Advirtió que el círculo no se cerrará hasta que los asesinos estén tras las rejas y mientras tanto sólo queda que los ciudadanos que exijan a las autoridades mayor seguridad.
En el funeral estuvo presente también el empresario Olegario Vázquez Raña, quien comentó que el pueblo mexicano debe trabajar para construir cada día un país mejor en el que no ocurran hechos de esa índole.
Síguenos en