México
Espino: guerra contra Mouriño venía del narco
Partido político Divisiones
El panista respondió luego de que fuentes del Gobierno federal y del albiazul confirmaran que el regaño a los “panistas mezquinos”, lanzado el domingo por el Presidente Felipe Calderón iba dirigido al ala radical del partido, conocida como “El Yunque”.
Y es que, de acuerdo con lo declarado, Mouriño se quejó varias veces de la campaña de desprestigio que los radicales implementaron en su contra.
“La guerra no se la hizo nadie a Juan Camilo Mouriño, el Gobierno de la República tomó una decisión de hacerle frente al crimen organizado”.
Además, aseguró que ante la exigencia del Mandatario para dejar las “envidias y ponerse a trabajar”, los primeros en atender el mensaje deberían ser los miembros del Gobierno federal.
“Me parece, con todo respeto, que son los primeros que debiesen atender el mensaje del Presidente Felipe Calderón”, dijo en su comentario radiofónico semanal con Óscar Mario Beteta.
“Basta de hipocresías, basta de mezquindad, basta de usar un discurso que evoca los principios humanistas del PAN, pero que no se honran con los hechos que tanto dividen al partido, que tanto han afectado al Gobierno”.
Los panistas deben preocuparsede la delincuencia organizada
El también presidente de Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), mencionó que “es del crimen organizado, es de los narcotraficantes, de los criminales que tienen ensombrecido de luto a este país, de los que deberían preocuparse los panistas y los funcionarios de Gobierno”.
Subrayó no pertenecer a la organización conocida como “El Yunque” de la que, dijo, “muchos han hablado y nadie ha podido decir o señalar dónde se encuentra”.
“Me parece más bien que se está tratando de reeditar una versión que tanto ha afectado al Partido Acción Nacional”.
Manuel Espino Barrientos, ex presidente nacional del PAN, dijo que Juan Camilo Mouriño se había quejado la campaña de desprestigio orquestada por “El Yunque”.
Síguenos en