México

En 'spots' PT y MC atacan Pacto por México y despilfarro

Los partidos políticos arrancan la tercera semana con promocionales más agresivos

En 'spots' PT y MC atacan Pacto por México y despilfarro
CIUDAD DE MEXICO (03/FEB/2015).- La tercera semana de trasmisión de 'spots' electorales inició con un vuelco en el tono de los mensajes del Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Ciudadano ( MC) quienes decidieron arrancar con promocionales más "agresivos" para asegurar una mayor cantidad de votos y así no perder el registro de sus respectivos partidos.

El 'spot' de MC titulado "Despilfarro" critica las grandes cantidades de dinero que gasta el gobierno, mientras la mayoría de la población sobrevive con pocos recursos. En especial se lanza contra el gasto del gobierno federal en publicidad, a razón de cuatro mil millones de pesos, señala.

El mensaje contrasta con su anterior 'spot' de precampaña, donde afirmaba con una composición artística de imágenes que era momento de unión "hacía un nuevo amanecer".

En tanto, el PT marca cierta distancia con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al afirmar que "no hicimos pactos contra México" ni se aprobó la reforma fiscal ni los “gasolinazos” y, en cambio, se asegura, "propusimos iniciativas de avanzada para fortalecer nuestra nación".

En dicho 'spot', titulado "Muchas gracias", el PT gratifica el voto de los ciudadanos hacia su partido.

El Partido Revolucionario Institucional ( PRI) mantiene la línea argumental en imágenes de ciudadanos que "pueden cambiar al país". Arrancan la tercer semana con un 'spot' llamado "Aplausos", en el cual destacan las cualidades de ser mexicano; afirman que "los priístas admiramos a los mexicanos que trabajan para disfrutar lo que más quieren".

La transmisión de los 'spots' de los partidos en época de precampañas federales finalizarán el 18 de febrero, donde la ciudadanía escuchará o verá en medios electrónicos desde las 06:00 y hasta las 24:00 horas, las ofertas partidistas para posicionarse de cara a la elección del 7 de junio.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando