México

El debate no es mi última opción de triunfo: Vázquez Mota

La candidata panista dedica entre cinco y ocho horas al día para prepararse para el debate del próximo domingo

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUN/2012).- La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, descartó que el segundo debate entre los presidenciables sea la única ni la última oportunidad para remontar las tendencias electorales y alzarse con el triunfo el día de la jornada electoral.

La abanderada panista aseguró que cree que el ejercicio del próximo domingo entre sus contrincantes puede ser de gran valor y ayudar a generar tendencias, de cara a la elección del 1 de julio.

Por ello, invitó a todos los ciudadanos a que sigan este segundo ejercicio entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, ya que a tres semanas de que se celebren los comicios, este encuentro puede ayudar a decenas de miles de indecisos a definir su voto y marcar diferencia a su favor.

De ahí que, a través de un mensaje difundido en su página oficial, los invitó a que sigan el debate, lo evalúen y expresen su opinión, ya que ''lo que tú y tus amigos expresen en redes sociales como Facebook y Twitter puede ser de gran valor y ayudar a generar tendencias''.

Por otra parte, en un twitcam, Vázquez Mota dijo que se debe pensar muy bien que un sistema autoritario es todo lo contrario a las libertades, por lo que reiteró que es importante que los electores puedan seguir el debate y contrastar las propuestas de los candidatos.

Señaló que en la recta final rumbo la elección ''me siento llena de energía, fuerza, de convicción, de triunfo y reconocida'', por lo que pidió a todas las mujeres, jóvenes y hombres su apoyo para ganar la Presidencia de la República.

La candidata panista dedica entre cinco y ocho horas al día para prepararse para el debate del próximo domingo, ya que ha manifestado reiteradamente su confianza de que lo ganará.

Finalmente, Vázquez Mota pidió nuevamente a quienes no han definido aún el sentido de su voto a que le den la oportunidad para presentarles su propuesta y convidarlos de un México de libertad, sin privilegios ni prebendas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando