México

El Papa pasa su última noche en la Nunciatura

Al llegar a la sede, Bergoglio agradece a los fieles que le han esperado y reza con ellos un Ave María

El Papa pasa su última noche en la Nunciatura
CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2016).- El Pontífice Francisco descendió del llamado "mini-papamóvil", como ha nombrado la gente al automóvil compacto en el que viaja, y nuevamente se acercó para bendecir y tocar las cabezas de varias personas enfermas o en silla de ruedas cuando llegó a la Nunciatura Apostólica.

El Papa Francisco agradeció a las personas reunidas fuera de la Nunciatura Apostólica por las varias horas que han pasado en ese lugar para saludarlo y les llamó a confiar siempre en Dios.

Durante aproximadamente ocho minutos besó y saludó a las personas frente a la sede diplomática, tras lo cual emitió un mensaje breve en el cual les invitó a orar por él.

“Les agradezco la gentileza de esperarme”, mencionó el Pontífice. “¿Cuántas horas están aquí ustedes”, les preguntó.

Posteriormente, los invitó una vez más a rezar por él y repetir un Ave María, además de desearles buenas noches.

“Que Dios les retribuya ese cariño, que a los enfermos les dé fortaleza, los cure, sepan que Jesús está a su lado por siempre", finalizó.  
 
Enseguida rezó un Ave María, bendijo a todos en nombre de Dios y les deseó "que pasen muy buenas noches y que descansen".

El Sumo Pontífice descansará por última vez en la sede religiosa capitalina, puesto que mañana es su último día de gira pastoral en el país. Por la mañana, viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, desde donde al terminar sus actividades volará de regreso de a Roma.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando