El PSD se niega a decir adiós tras perder registro
Afirma Jorge Carlos Díaz Cuervo, presidente del Partido Socialdemócrata, que su proyecto no termina, porque su sueño deberá seguir y continuar
En una emotiva y nostálgica rueda de prensa, Jorge Carlos Díaz Cuervo, todavía presidente nacional del PSD, ofrecio disculpas a los millones de mexicanos que decidieron no votar, abstenerse o que decidieron anular su voto.
Se hizo responsable por estas cifras, ya que no lograron tener el talento y la audacia para hacerles ver que el PSD era una "opción que valía la pena".
Díaz Cuervo, acompañado de Luciano Pascoe, vicepresidente del partido, dijo que su proyecto no termina porque "estamos en deuda con ese sueño y deberá seguir y continuar, deberemos encontrar la forma de reencausar ese sueño" que dijo ya encontraremos alguna.
Reconoció y felicitó a las 351 mil 496 personas que creyeron en esta propuesta.
"Son más de 350 mil personas que creen que las cosas no se solucionan a balazos y que no deben ser discriminadas", dijo.
"Estamos en deuda y seguiremos luchando por transformar a este país".
Acompañado de familiares y militantes del partido, también agradeció a los y las candidatas que aceptaron participar con el PSD en esta elección pues destacó, "lo hicieron muy bien con mucha valentía".
Además, el Partido Socialdemócrata invitó a los medios de comunicación a ser testigos y seguir de cerca el proceso de entrega y liquidación que seguirá tras la pérdida del registro, el cual, aseguró Jorge Carlos Díaz Cuervo, presidente nacional del PSD, será ejemplar con estricto apego a la ley y al compromiso que este partido asume con la transparencia y la rendición de cuentas.