México
Ejecutan a tres en calles de Gómez Palacios
Uno de los muertos quedó dentro de un expendio de vinos
Aunque de inmediato se activó el Código Rojo y se movilizaron decenas de policías de las distintas corporaciones, así como de militares, no se localizó a los asesinos que dejaron una estela de cadáveres y casquillos percutidos.
Los hechos ocurrieron en un área comprendida entre la privada Canatlán, la calle Durango y el bulevar México de dicho fraccionamiento.
Las víctimas responden a los nombres de Jesús Arturo Meza Vázquez de 24 años de edad, Bryan Avila Briones de 19 y Juan Carlos Vázquez Alvarado de 17. Uno de ellos se refugió en el expendio de cerveza "Reyes" pero ahí fue asesinado.
Un cuarto joven quedó gravemente herido y fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, que lo trasladaron a una clínica local y al parecer su estado de salud se considera grave.
Voceros de la sub Procuraduría de Justicia del Estado informaron que según las primeras investigaciones, los autores de la masacre fueron varios individuos que viajaban en por lo menos dos unidades automotrices, aunque no revelaron las características de las mismas.
En el lugar se aseguraron "varios" casquillos de calibres nueve milímetros y .223, estos últimos de los que utiliza el arma conocida como AR-15.
Síguenos en