México

Descarta Mancera tortura en homicidio de periodistas

Mancera Espinosa, descartó que hayan sido torturadas las periodistas asesinadas cuyos cuerpos fueron encontrados en la delegación Iztapalapa

-Localizan muertas a dos reporteras de Contralínea

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2011)
.- El procurador capitalino, Miguel Angel Mancera Espinosa, descartó que hayan sido torturadas las periodistas Marcela Yarce Viveros y Rocío González Trápaga, asesinadas y cuyos cuerpos fueron encontrados en un paraje de la delegación Iztapalapa.

En entrevista radiofónica con los periodistas Sergio Sarmiento y Lupita Juárez, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que la muerte de las dos comunicadoras se debió a la asfixia provocada por una soga.

Indicó que de acuerdo con las primeras indagatorias, surgió una nueva línea de investigación en el caso de Rocío González, pues al parecer la periodista realizó una transacción importante en una casa de cambio.

El procurador capitalino reiteró que los cuerpos de Marcela Yarce y Rocío González presentan huellas de asfixia y disparos por arma de fuego y dejó en claro que no van a descartar ninguna línea de investigación para esclarecer el asesinato de ambas comunicadoras.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando