México
Desalmado
¿Cuándo vamos ha sentir la obligación de pensar diferente si queremos tener futuro para nosotros?
Todo esto gracias a la protección del “Chapo” Guzmán. Guardián de toda la zona Pacífico, incluyendo a Jalisco, Colima y muy entre comillas… Nayarit.
O sea, que gracias a la “protección” del “Chapo” Guzmán podíamos estar tranquilos de que los Zetas no estaban invadiendo nuestro territorio (Puerto Vallarta, Guadalajara, Ciudad Guzmán, Chapala).
Léase como: “No miedo a las extorsiones por derecho de piso en establecimientos, fábricas, locales comerciales, restaurantes y hoteles”.
No levantones??? No secuestros. Porque al “Chapo” Guzmán eso no le interesa. Sólo déjenlo producir e introducir cocaína, mariguana y anfetaminas dentro y fuera del México. Facilito. Drogas como: ice, éxtasis, cocaína y piedras baratas para fumar.
¡Gracias “Chapo”! ¡Cuánta comprensión. Bendito seas que nos cuidas con tanto esmero.
Cuando, dizque, mataron al tal “Nacho” Coronel. Porque no hay constancia, cuando menos hasta el día de hoy de ninguna foto del susodicho o de la operación quirúrgica realizada por la Secretaria de la Defensa Nacional.
Que entre paréntesis, “quiero creer en ella”. Pregunté entre la gente común y corriente. ¿Tú lo crees? Y la respuesta fue obvia: “Nacho Coronel no ha muerto”.
Todo es una faramalla a partir del secuestro del “Jefe Diego” (Diego Fernández de Cevallos) Hay más detrás de esto, de lo que el ojo ve.
Y yo pienso: ¿Cuándo vamos ha sentir la obligación de pensar diferente si queremos tener futuro para nosotros?
¿O es que cada vez se nos da mejor atrapar a los corruptos poderosos?
La solución para la crisis de violencia no pude venir del propio sistema que la ha provocado. Como decía Einstein: “El pensamiento que creó el problema no puede ser el mismo que lo solucionará”. ¡Somos todos!
Ahora, si me preguntas qué sentí cuando miré la foto de un criminal como “Nacho” Coronel en el televisor, mi primera reacción fue poner ante la pantalla mis tres dedos engarzados en señal de….. tú sabes qué.
Una persona de esa calaña a los que llamamos “desalmados”, no es otra cosa que un ente en forma humanoide que hace ya mucho tiempo su alma le pidió a Dios abandonar ese vehículo terrestre porque no se puede vivir en él.
Por eso se les llama desalmados. Porque ya no tienen alma dentro de ellos.
Así que matar, hacer sufrir, traicionar y volverse inmune a todo sensibilidad, es parte de ellos. Los psicólogos y psiquiatras los llaman “psicópatas” porque su cerebro se desconectó de las emociones.
No tienen “empatía” O sea, no les importa qué sientes ni cuánto sufres.
Yo los llamo desalmados.
Síguenos en