México

Considera Ivonne Ortega que sería ilegal espionaje a gobernadores

Se reunió con cerca de mil mujeres de la entidad, en el evento de respaldo para los candidatos de la coalición integrada PRI-PVEM-Nueva Alianza

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (26/JUN/2010).- La gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, aseguró que de comprobarse espionaje telefónico a gobernadores del PRI, sería un acto ilegal al igual que si se constatara el desvío de recursos de mandatarios a campañas políticas.  

Entrevistada brevemente en esta ciudad, aseguró que no quiere entrar en detalles sobre la polémica de las grabaciones, pero dijo que cualquiera de los dos casos sería una situación ilegal.  

“Los dos casos serían ilegales, pero debe aclararse el origen de las grabaciones”, sostuvo.  

Ortega confió en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtendrá un triunfo en Aguascalientes, al igual que a nivel nacional.  

La gobernadora del tricolor estuvo en la entidad para acompañar a los candidatos de la coalición Aliados por tu bienestar a la gubernatura, Carlos Lozano de la Torre, y a la alcaldía de esta capital, Lorena Martínez Rodríguez.  

Ortega se reunió con cerca de mil mujeres de la entidad, en el evento de respaldo para los candidatos de la coalición integrada por el PRI y los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.   
Síguenos en

Temas

Sigue navegando