México
Congreso pide a SFP investigar producción de 'El Equipo'
Legisladores cuestionan uso de recursos de la Secretaría de Seguridad Pública para la serie televisiva
Congreso de la Unión pidió a la Secretaría de la Función Pública
(SFP) que investigue posibles irregularidades por el uso y destino de recursos materiales y humanos, asignados a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Policía Federal, que fueron utilizados para la realización de la producción de la serie “El Equipo”, que transmitió Televisa.
Además, el punto de acuerdo aprobado por mayoría este miércoles por el pleno de la Comisión Permanente, pide a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal rinda un informe para detallar los motivos de la producción de la serie.
La serie de televisión costó a la Secretaría de Seguridad Pública federal 118 millones 116 mil 880 pesos, de acuerdo con el contrato firmado entre la dependencia federal y la televisora.
Este miércoles, el Congreso se pronunció sobre el caso y aprobó un punto de acuerdo para pedir informes a Genaro García Luna, titular de la SSP federal, de dicho contrato, en un plazo de cinco días hábiles contados a partir de la notificación.
Además, los diputados y senadores pidieron un informe a la SSP del total de campañas publicitarias de la dependencia, su costo y los términos de los contratos.
De última hora, el asunto fue votado por el pleno, ya que el tema no estaba agendado en el orden del día, ni en la Gaceta Parlamentaria.
CIUDAD DE MÉXICO (24/AGO/2011).- La Comisión Permanente del
Además, el punto de acuerdo aprobado por mayoría este miércoles por el pleno de la Comisión Permanente, pide a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal rinda un informe para detallar los motivos de la producción de la serie.
La serie de televisión costó a la Secretaría de Seguridad Pública federal 118 millones 116 mil 880 pesos, de acuerdo con el contrato firmado entre la dependencia federal y la televisora.
Este miércoles, el Congreso se pronunció sobre el caso y aprobó un punto de acuerdo para pedir informes a Genaro García Luna, titular de la SSP federal, de dicho contrato, en un plazo de cinco días hábiles contados a partir de la notificación.
Además, los diputados y senadores pidieron un informe a la SSP del total de campañas publicitarias de la dependencia, su costo y los términos de los contratos.
De última hora, el asunto fue votado por el pleno, ya que el tema no estaba agendado en el orden del día, ni en la Gaceta Parlamentaria.
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