México

Calderón Hinojosa acepta el reto de crear un millón de empleos

El Mandatario de México afirmo, que el pacto de los empresarios también incluye al Congreso y a los gobiernos estatales y locales

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Felipe Calderón le tomó la palabra a la Iniciativa Privada, que condicionó la creación de un millón de empleos a cambio de que el Gobierno y el Congreso generen las condiciones, y les ofreció poner todo de su parte para este fin.

Al participar en la comida de toma de protesta del consejo directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Calderón se dijo dispuesto y absolutamente decidido a poner de su parte.

El Mandatario dijo que este pacto propuesto por Mario Sánchez Ruiz, presidente de la Concanaco, para crear un millón de empleos este año, también incluye al Congreso y a los gobiernos estatales y locales, pero en lo que a él compete manifestó su disposición.

Minutos antes de la respuesta de Calderón Hinojosa, Sánchez Ruiz había condicionado la creación de esa cantidad de empleos a que el Congreso de la Unión dejara de hacer papelones como el del miércoles, que fue criticado por todos los sectores.

Por su parte, Francisco Ramírez Acuña, presidente de la Cámara de Diputados, le concedió razón a Mario Sánchez, en el sentido de que los legisladores deben dejar a un lado la descalificación y la agresión y sentarse a trabajara en pro del país.

El diputado federal panista también aceptó el reto planteado por la Iniciativa Privada para generar las condiciones necesarias en el Congreso y crear ese millón de empleos ofrecidos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando