México
Busca Interpol a presunto asesino de Marisela Escobedo
La Procuraduría General de la República ofreció una recompensa de tres millones de pesos a quien ofrezca datos que permitan la captura de Barraza Bocanegra
La Procuraduría General de la República ofreció una recompensa de tres millones de pesos a quien ofrezca datos que permitan la captura de Barraza Bocanegra, sentenciado por el crimen de Rubí Frayre, hija de Marisela.
“Nosotros solicitamos a la PGR que subieran a este espacio a Barraza Bocanegra por la importancia del delito que cometió y que tiene para el Estado de Chihuahua, ya está ahí, y va a ser una situación que nos auxiliará; no quiere decir que la policía esperará a que llegue la denuncia, pero si es un instrumento importante que nos ayudará a localizarlo”, expresó el fiscal chihuahuense.
Dijo que la búsqueda del presunto homicida se realiza en todo el país con apoyo de la PGR y de las Procuradurías Estatales.
Señaló que recientemente hubo rumores de que había muerto y que era protegido por un grupo criminal, el hecho es que “hubo una balacera en los límites de Zacatecas y Jalisco hace algunas semanas, se especuló que entre los muertos estuviera este sujeto, por lo que personal de la Fiscalía se trasladó y no se encontró a Sergio Barraza”.
“Se le está buscando en los Estados Unidos a través de las agencias de ese país y de la Interpol; así como por parte de la PGR y las Procuradurías Estatales”, concluyó.
Síguenos en