México
Asesinan a cinco personas en el Estado de México
Se realiza un operativo en la región para tratar de encontrar a los responsables de los asesinatos, pero hasta las 11 horas no habían sido localizados
De acuerdo a la dependencia, los cadáveres fueron encontrados en la calle Jacarandas y cerrada de Jacarandas. Los cuerpos tenían disparos de arma calibre .9 milímetros.
Dos cadáveres se encontraban en la banqueta, mientras los otros tres estaban en la cinta asfáltica, los cuales presentaban varios impactos en diferentes partes del cuerpo.
A unos metros de distancia estaba un automóvil Ford Fiesta, color negro, placas de circulación NJP 2726 y una motocicleta, color gris, marca Italika, sin placas, donde supuestamente viajaban dos de las víctimas.
Versiones de los vecinos indicaron que los jóvenes fueron alcanzados por varios hombres que iban en una camioneta negra. Para tratar de huir, las víctimas bajaron del automóvil y de la moto y corrieron, pero fueron alcanzados y les dispararon.
Más tarde se presentó al lugar Alejandra "N", de 40 años de edad, quien reconoció a su hijo como uno de los fallecidos. Fue identificado como Israel "N", de 19 años de edad.
También, llegó Fernando "N", quien reconoció a su hermano Ulises, de 30 años de edad.
Los otros tres cadáveres no han sido identificados.
Al lugar se presentó Ana Luisa Galván Hernández , de la Fiscalía de Texcoco, para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por los hechos se inició la carpeta de investigación 24197055183913 por el delito de homicidio.
Además, acudió personal del Ejército Mexicano, que forman parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para acordonar la zona del quíntuple homicidio.
Se realizó un operativo en la región para tratar de encontrar a los responsables de los asesinatos, pero hasta las 11 horas no habían sido localizados.
Las víctimas eran residentes de la colonia Plan de Guadalupe, del poblado acolmense de Totolcingo.
Síguenos en