Justin Bieber: Estos otros famosos también tuvieron parálisis facial
El cantante canadiense no ese el único famoso que ha padecido de parálisis facial; te mencionamos quienes han tenido este problema
Hace unos días el cantante Justin Bieber dio a conocer en sus redes sociales que la mitad de su cara quedó paralizada, ya que padece del síndrome Ramsay Hunt, por lo que le impide hacer algunos gestos.
El intérprete de "Baby" subió un video mostrando la difícil situación que atraviesa con la parálisis facial, y ahora tendrá que mantenerse alejado de los escenarios para recuperarse de la enfermedad que tiene.
Justin Bieber no es el único que ha pasado por esto, pues a lo largo de los años varios famosos del mundo del espectáculo han padecido este problema.
A continuación te mencionamos algunas celebridades que se enfrentaron a esta enfermedad.
Katie Holmes
La actriz estadounidense sufrió de esta enfermedad cuando era una niña, con el paso del tiempo pudo ir recuperando los movimientos en su cara, sin embargo quedaron algunas secuelas, pues se nota un poco de rigidez al momento de sonreír.
Pierce Brosnan
Este actor irlandés quien interpretó el papel de James Bond en la película de acción "Goldeneye", sufrió de parálisis facial en el año de 1985 en el camerino del programa "The tonight show".
Laura Zapata
Una de las actrices mexicanas que padeció de este síndrome fue Laura Zapata, el estrés y coraje que tenía de ser acusada de ser autora intelectual del secuestro que vivió con su hermana Ernestina Sodi, provocó que tuviera problemas de movilidad en su cara.
Sylvester Stallone
Aunque parezca difícil de creer, el protagonista de las películas de "Rambo" sufre problemas de parálisis, cuando estaba en el vientre de su madre, ella tuvo algunas complicaciones en el nacimiento del actor, por lo que en el lado izquierdo de su cara tiene dificultades para realizar movimientos.
George Clooney
George la pasó muy mal con esta enfermedad, desde pequeño se le detectó el síndrome y a los 8 años sufría bullying en la escuela, ya que no podía mover su ojo izquierdo ni su boca, incluso tenía dificultades para comer o beber algo sin que se lo derramara.
Angelina Jolie
A la famosa actriz también le afectaron algunos músculos de su cara con el síndrome, comenzó con los problemas luego de su separación con Brad Pitt.
Parte de su cara en ocasiones pareciera que está caída, incluso presenta dificultades en su boca al momento de sonreír.