Juegos de fiesta que no te puedes perder
Te compartimos una serie de actividades divertidas para entretenerte en tus reuniones
Te compartimos algunas ideas de juegos para sus reuniones.
Cards against humanity
Este atrevido juego de cartas te hará rodar por el suelo de la risa mientras los participantes intentan superarse unos a otros con cosas inapropiadas.
En cada ronda, un jugador hace una pregunta para llenar los espacios en blanco de una tarjeta negra (piense: "¿Qué hace que las cosas sean incómodas en la sauna?" O "¿Cuál es el placer culpable de Batman?")
Y luego los otros jugadores responden con su tarjeta blanca más divertida. Luego, el jugador actúa como juez y elige su respuesta favorita.
El juego de los votos
¿Qué tan bien conoces realmente a tus amigos? En esta elección arriesgada, se pide a los jugadores que voten por los candidatos "más probables" para una serie de escenarios divertidos.
Por ejemplo: ¿A quién pediría ayuda si necesitara salir del país? ¿Quién podría ganar un espectáculo de drag? ¿Quién fisgonea el teléfono de su pareja con regularidad? Considere esto como la prueba definitiva de su amistad en un juego de fiesta.
Yo nunca nunca
Este juego es ideal para descubrir cosas que nunca supiste sobre tus amigos. Con preguntas como ¿Cuál de tus amigos ha pasado una noche en la cárcel? ¿O arrojarle una bebida en la cara a alguien con enojo? En este juego subes 5 dedos y cada que la respuesta sea “sí”, bajas uno. Cuando te quedas sin dedos, has perdido el juego.
Watch ya´mouth
Quizás hayas visto a celebridades jugar a este juego en The Ellen DeGeneres Show. ¿O viste esas fotos extrañas en las redes sociales con personas que usan boquillas gigantes y tratan de no reírse?
Presentamos el divertido juego de fiesta Watch Ya ’Mouth en el que una persona usa un retractor de mejillas transparente y luego intenta decir una serie de palabras traviesas que sus compañeros de equipo tienen que adivinar. Es simple pero muy divertido.
Piensa rápido
Nos encantan los juegos de cartas, pero a veces pueden ser difíciles de jugar con un grupo porque hay demasiadas reglas para seguir. Ingrese a este juego rápido y fácil de entender en el que todos los jugadores deben gritar lo primero que les viene a la mente en cada categoría dada.
Así es como funciona: tres o más jugadores se turnan para sacar cartas y voltearlas. Cuando dos cartas coinciden, los jugadores tienen que gritar un ejemplo de alguien o algo en esa categoría en particular (como "rima con pantalón"). No se permiten repeticiones.