Jalisco
Zamora y Casillas quieren contrarrestar guerra sucia
Los candidatos al Senado presentarán examen antidoping, carta de no antecedentes penales y su declaración patrimonial; es una acción de transparencia
"Porque somos limpios en nuestro partido y porque sabemos que es la manera de contrarrestar la guerra sucia del Gobierno federal en contra de nuestros abanderados".
Asimismo, para que haya candidatos "limpios" en el tricolor, revisarán el origen y destino de los recursos que se utilicen en precampañas y campañas.
Además, manifestó durante la convención: "Es una realidad amigos y amigas, que Jalisco ha sido mordido por la serpiente de la envidia, engañado por la pérfida soberbia, picado por la estéril codicia, desgarrado por los mordiscos de la desunión, demonios todos que nos han arrastrado a un limbo de la desesperanza y que nos han llevado solamente a cosechar los frutos, pero los frutos de la nada, ese es el resultado".
Por lo anterior, dijo, el partido se ha comprometido más con la transparencia, la rendición de cuentas, los valores y con la unidad en torno a los liderazgos representados por Enrique Peña Nieto y Jorge Aristóteles Sandoval, candidatos del tricolor a la Presidencia y al Gobierno de Jalisco, respectivamente.
Esta tarde, tras la Convención de Delegados, en la que se eligieron por unanimidad a los dos candidatos a senadores, se hizo la entrega de las constancias de mayoría correspondientes. En la primera fórmula el abanderado es Arturo Zamora Jiménez y en la segunda, Jesús Casillas Romero, este último registrado como precandidato apenas el pasado lunes, tras la renuncia del alcalde con licencia de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez.
EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA
Síguenos en