Jalisco

Vuelve a nacer tras aparatoso percance

Aunque la primera noche de la ''ley seca'' no cobró víctimas, un joven de 21 años, estrelló su camioneta contra un poste, de acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja, el conductor no presentaba aliento alcohólico

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUN/2012).- Aunque la primera noche de "ley seca" no cobró víctimas a consecuencia de la mezcla alcohol-volante, si cobró grandes daños materiales, provocando percances aparatosos.

Uno de ellos es el ocurrido sobre la Calzada Independencia Norte, a la altura de la Glorieta Olímpica, donde el tripulante de una camioneta tipo pick up, roja, de doble cabina y modelo reciente, se impactó contra un poste, quedando el automotor completamente destrozado.

Debido a que su conductor y único tripulante, Javier Askur Rosete Ceballos, de 21 años de edad, llevaba puesto el cinturón de seguridad, salvó su vida, pues resultó sin rasguño alguno. De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja, el conductor del automotor no presentaba aliento alcohólico.

Aparentemente, el exceso de velocidad, el piso mojado y la lluvia fueron la mezcla perfecta para que se registrara el aparatoso accidente.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando