Jalisco

Vizcarra está en casa

Tras casi un año en prisión, ingresó a su domicilio en Tonalá; el Comité Municipal apoyará si decide retomar la alcaldía


Jorge Vizcarra sale de Puente Grande

TONALÁ JALISCO
.- Jorge Vizcarra Mayorga está por fin en casa. Tras casi un año en prisión, acusado de delincuencia organizada, abuso de poder, y de ser el autor intelectual del asesinato de quien fuera el director de Mejoramiento Urbano, Carlos Romo Guízar, el depuesto alcalde de Tonalá dejó el penal de Puente Grande y arribó a su casa en la cabecera municipal de la Cuna Alfarera.

Minutos antes de las 17:00 horas, Vizcarra Mayorga, quien obtuvo la libertad al serle concedido un amparo definitivo por un juez federal, llegó a su domicilio en una camioneta con los cristales polarizados. Un nutrido grupo de reporteros lo esperaban a las afueras de su vivienda; él ingresó por el portón de la cochera sin que pudiera ser visto. Quizás no pudo apreciar los carteles de bienvenida que al parecer le hicieron sus hijos.

En el Comité Municipal del PAN de Tonalá, también celebran la liberación de Vizcarra. En un comunicado de prensa, indican que será decisión del desaforado alcalde retomar su puesto, pero de antemano el Comité expresa su disposición para apoyarle institucionalmente en caso de que decida reclamar su cargo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando