Jalisco

Vía RecreActiva recibe pocos paseantes en Navidad

Las Nochebuena le pegó fuerte a muchos que semanalmente pedalean o pasen por la Vía RecreActiva

GUADALAJARA, JALISCO (25/DIC/2011).- La Nochebuena le pegó fuerte a muchos que semanalmente pedalean o pasean en la Vía RecreActiva porque esta mañana lució más despejada de lo normal, aunque para otros, la desvelada no les impidió salir con sus niños a estrenar los juguetes que les dejó el Niño Dios.

Bicicletas nuevas -con rueditas para los pequeños y sin éstas para los más arriesgados-, patines, patinetas, carritos relucientes son fáciles de ver a lo largo del poco concurrido parque lineal, igual que sonrisas y caídas de los niños que los lucen.

Gil, por ejemplo, reconoce que no se portó tan bien este año y  aun así el Niño Dios se vio generoso con él y su hermana, que pasean por la Minerva, "me trajo esta bicicleta, un Lego, un juego para el Xbox y... ¡Ya!", dice bien protegido con casco y rodilleras.

Conforme fue avanzando la mañana la afluencia aumentó, pero sin llegar a los 200 mil paseantes que en promedio recibe la Vía semanalmente, además, las actividades que siempre reúnen a los tapatíos a lo largo de ésta se redujeron, y muchos de los locales comerciales no abrieron.

 EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando